Masaje tántrico extreme masaje tántrico en Madrid

Masaje tántrico extreme: Masaje genital.

Este masaje tántrico va dirigido principalmente a la zona genital. Está enfocado hacia la sanación y despertar de la energía kundalini.

En el mundo del Tantra se da verdadera importancia a la energía que se desarrolla en el chakra llamado muladhara y puede proporcionarte un estado pleno y consciente llamado samadhi en el que te verás inmerso en un mundo lleno de placer.

Queremos que sientas esa plenitud sexual interior y exterior que existe en ti y por eso te proponemos esta sesión de masaje tan intensa y especial.

Tú serás quien decidas cuáles son tus límites, no habrá un número específico pautado para que llegues al clímax por eso podrás disfrutar y desarrollar tantas veces como desees esos momentos íntimos llenos de placer extremo.

Hemos fusionado esta ideología de masaje tántrico junto con nuestra versión mas intensa de masaje sensual y erótico para que te dejes llevar y disfrutes al máximo.

Abarcaremos todas las técnicas de las que disponemos en este Masaje Tantrico Extreme y enfocaremos en ti las que más te gusten y te despierten más sensaciones placenteras.

Tú masajista comenzará a relajar todo tu cuerpo, dulce y sensualmente, despacio, notaras el calor de sus manos acariciarte y estimularte de pies a cabeza, todos rincones de tu cuerpo, tu temperatura corporal se va habituando al ambiente y tus sentidos se despiertan gradualmente, la sensualidad del masaje se palpa desde el inicio, todo tu cuerpo, todas tus zonas erógenas, tu zona genital están activas desde el primer momento, la excitación está presente... Siente cómo tu cuerpo se estremece con cada contacto, con cada movimiento, tu respiración se acelera y tus estímulos te piden más una y otra vez.

Disfruta de esta intensa experiéncia, deja que tu cuerpo y tu mente desarrollen toda la energía sexual que hay en ti, ponte a prueba y disfruta del momento.

Sométete a esta estimulación erógena, corporal y mental extrema e intensa y permítenos sobrepasar tus expectativas.

¿Te atreves?

En esta sesión te ofrecemos la Posibilidad de disfrutar de todas las técnicas que realizamos, pero sobre todo ponemos a tu disposición la libertad de poder culminar y llegar al clímax las veces que te apetezca.

En este masaje se trabajan todas las técnicas que poseemos, puedes disfrutar de todas o bien puedes elegir para tu sesión las que más te gusten o te llamen la atención.

Técnica de masaje relajante (balines o californiano) técnica de masaje tailandés, técnica de masaje body to body sensual, técnica de masaje erótico, masaje prostático opcional, técnica de masaje Nuru, posturas tántricas, masaje interactivo intenso, masaje de alta carga erótica, masaje lingam intenso (para el) masaje yoni intenso (para ella).

Características del masaje

Precio

320€

Duración

80' sin límite de relax

Tags: masaje, erotismo, tántrico, extreme, energía, chakra